El traspaso se ha cerrado por 3 millones

El Espanyol ficha al guardameta Roberto Jiménez del Olympiacos

El Espanyol ficha al guardameta Roberto Jiménez del Olympiacos
A la espera de superar la pertinente revisión médica, Roberto será presentado esta tarde. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El RCD Espanyol y el Olympiacos CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero Roberto Jiménez, primer fichaje del club blanquiazul con vistas a la temporada 2016-2017 y del proyecto presidido por Chen Yansheng, que firmará para las tres próximas temporadas en un traspaso de 3 millones de euros.

Roberto jugará las tres próximas campañas como blanquiazul y tendrá una cláusula de rescisión de 14 millones de euros. El futbolista, que regresa a la Liga española tras su periplo en el extranjero, se incorporará a la disciplina blanquiazul a partir de la segunda semana de julio.

Tras debutar en Primera División con el Atlético de Madrid, el madrileño defendió la portería del Club Gimnàstic de Tarragona y pasó por las filas del Recreativo de Huelva antes de volver al Atlético de Madrid y dar el salto al Benfica. Sin embargo, fue en el Zaragoza donde vivió su mejor etapa profesional y tuvo mayor regularidad.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Olympiacos, que se hizo con sus servicios en la campaña 2013-2014 convirtiéndose en uno de los más destacados guardametas de la liga griega y en capitán y jugador de referencia del vigente campeón heleno.

A la espera de superar la pertinente revisión médica, Roberto será presentado este miércoles en el Auditorio del RCDE Stadium a las 18.30 horas. Los socios y aficionados podrán dar la bienvenida al guardameta en el propio Estadio a partir de las 19.00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram