El Valencia abonará los 8,5 millones de cláusula

Nani jugará en el Valencia "por desgracia"

Nani jugará en el Valencia "por desgracia"
- M.Presa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional portugués, Nani esta muy cerca de firmar por el Valencia, como venía sonando días atrás. Así lo confirmaba el propio presidente del Fenerbache en un reunión con los representantes del club turco. Según ha trascendido, el representante del jugador estaría en Singapur negociando con Peter Lim para que Nani sea jugador del Valencia en las próximas horas. El club valencianista estaría meditando abonar la cláusula de rescisión del portugués que asciende a 8,5 millones de euros.

Hasta aquí todo parece seguir por sus cauces pero, la publicación de uno de los amigos del futbolista confirma el fichaje inminente de Nani por el Valencia. Un amigo del futbolista ha publicado en redes sociales una conversación privada entre ambos donde se puede apreciar que, al actual jugador del Fenerbache, no parece gustarle demasiado la idea de cambiar de ciudad o de tener que dejar atrás su amistades.

En la conversación publicada, el amigo del portugués le pregunta si se marchará al Valencia: "Hermano, 8,5 millones de euros y al Valencia, sí o no?". El extremo luso responde: "Unfortunately, good life aperen", seguido de un emoticono apenado, queriendo decir que "por desgracia" tendrá que dejar el club turco y marcharse a la ciudad del Turia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram