Segunda incorporación nazarí

El medio Jeremie Boga, cedido por el Chelsea, segundo fichaje del Granada

El medio Jeremie Boga, cedido por el Chelsea, segundo fichaje del Granada
Jeremie Boga llega para el ataque del Granada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada ha incorporado a sus filas al joven centrocampista ofensivo Jeremie Boga, jugador marfileño con pasaporte francés que la pasada temporada militó en el Stade Rennes galo pero que pertenece al Chelsea inglés, que lo cede al conjunto rojiblanco para la próxima campaña.

El acuerdo entre los dos clubes y el futbolista se ha cerrado hoy y contempla que Boga llega "procedente de uno de los grandes equipos de Europa para reforzar el nuevo proyecto que el Granada está construyendo para la próxima temporada" según ha anunciado el club nazarí a través de un comunicado.

Boga, de 19 años, "se ha decantado por vestir la elástica rojiblanca" pese a que "han sido muchos los equipos de otras ligas" interesados en hacerse con sus servicios, añade la entidad.

El centrocampista jugó la pasada temporada 24 partidos en la Primera División gala con el Rennes, conjunto en el que también estuvo cedido por el Chelsea, y marcó dos goles.

Además, Boga es internacional sub 16 y sub 19 con la selección francesa y está considerado una de las mayores promesas del balompié galo.

Boga, que comenzará mañana jueves la pretemporada del Granada junto al resto de jugadores rojiblancos y posteriormente será presentado a los medios de comunicación, es la segunda incorporación del Granada para la próxima temporada tras la llegada del lateral Tito (Rayo Vallecano).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram