Presiona al club granota para salir

Camarasa no entrena para forzar su salida al Espanyol y el Levante tomará medidas

Camarasa no entrena para forzar su salida al Espanyol y el Levante tomará medidas
Camarasa, en un evento deportivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, se negó a ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros para forzar su salida al Espanyol y el club valenciano le recriminó su falta de profesionalidad y anunció que tomará medidas disciplinarias y que no variará su postura negociadora.

Vicente Banco 'Tito', director deportivo del club, explicó en rueda de prensa que esta mañana el jugador se ha ejercitado al margen tras comunicarle al entrenador y a él mismo su decisión de no entrenarse con el resto de sus compañeros, algo que el dirigente le reprochó. "Víctor tenía que haber hecho lo que le toca, haber sido un profesional y no ha sido así. Considero que no ha sido un comportamiento profesional y así se lo he hecho ver. Espero que se normalice esta tarde, ese es nuestro deseo", destacó Tito, que explicó que ha puesto en conocimiento del club esta situación.

Quico Catalán, presidente de la entidad, subrayó, también en la rueda de prensa del acto de presentación de Róber Suárez y Álex Remiro, que se trata de "una actitud que no podemos aceptar y por tanto vamos a analizar la situación". "Es un acto de indisciplina, vamos a analizarlo y a ver su evolución y cómo responde. El acto de indisciplina está y no vamos a ser flexibles. Le hemos dicho que se equivoca, que no es profesional y el club va a tomar todas las medidas, no vamos a mirar para otro lado", sentenció.

Catalán reconoció que hay conversaciones abiertas con el Espanyol por Camarasa pero destacó que "esto es fútbol profesional, hay unos contratos y no voy a cambiar la actitud ni posición por ninguna medida de presión". "No tenemos ninguna oferta por escrito. Puede ser que llegue en las próximas horas, porque existe una comunicación con el Espanyol pero es muy difícil que pueda salir traspasado y eso no va a cambiar", anunció. "Estas actitudes no van a hacer que el Levante malvenda al jugador", añadió Catalán, que dijo que existen "cauces normales y otros no normales" para estas situaciones y que sólo por los primeros "se puede llegar a puntos de encuentro". 

Tito coincidió en que esa postura de fuerza "no nos va a minar en la forma de actuar" y dijo estar dolido. "Lo considero un buen chico, no ha estado bien y creo que se ha equivocado, entiendo que se equivoque. Le he dicho que se comporte como un buen profesional y que hay cosas que no deben cruzarse", apuntó. "Debe demostrar que es un buen profesional. Todo pasa porque el Levante salga beneficiado y no se puede tomar decisiones unilaterales y ha tomado la menos conveniente para él", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram