También pretende a otro delantero

El Espanyol desvela su interés en Fazio, Piatti y Camarasa

El Espanyol desvela su interés en Fazio, Piatti y Camarasa
El Espanyol ya ha fichado a Reyes, Jurado y Baptistao. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, ha desvelado este lunes el interés del club por Fazio, Piatti y Camarasa, "si los pudiéramos incorporar serían muy buenos fichajes, pero no hay nada oficial", ha dicho en la presentación de Leo Baptistao en Cornellà-El Prat.

Ángel Gómez ha alabado las cualidades de estos tres jugadores: "Fazio es un central de jerarquía, con un gran valor en el mercado. Piatti tiene mucha experiencia, viene de sufrir durante muchas temporadas y necesita tranquilidad. Camarasa es joven y tiene un potencial impresionante".

Por otra parte, el responsable de la parcela deportiva ha explicado que los centrocampistas del Espanyol Álex Fernández, José Alberto Cañas y el delantero senegalés Mamadou Sylla tienen permiso del club para trabajar en su salida. Gómez, además, confía en que el adiós del ariete Thievy se concrete y no sea "un culebrón".

Finalmente, el director deportivo ha informado de su intención de contar con cuatro delanteros en su plantilla para la temporada 2016-17. El técnico Quique Sánchez Flores tiene en estos momentos a Gerard Moreno, Felipe Caicedo y el recién presentado Leo Baptistao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram