La Liga

Tebas: "Estoy contento de que Messi siga en la Liga"

Tebas: "Estoy contento de que Messi siga en la Liga"
Tebas señaló que "lo importante" es que, tanto Neymar como Messi "sigan en la Liga". - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reiteró que no considera que el jugador del FC Barcelona Leo Messi sea un delincuente, tras su pena de 21 meses de cárcel impuesta por la Audiencia de Barcelona por delitos fiscales, y se mostró "contento" de que el futbolista argentino "siga en la Liga".

"Sobre Messi ya lo he dicho, no considero que sea un delincuente y estoy contento de que siga en la Liga. Todavía quedan recursos para el jugador y hay que esperar a la última decisión.", proclamó Tebas durante el acto de presentación de la marca suiza TAG Heuer como nuevo cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga.

Con respecto al fichaje del brasileño Neymar y los supuestas irregularidades en su fichaje por el Barcelona, Tebas señaló que "lo importante" es que, pese a que se "hayan podido cometer errores", tanto el brasileño como Messi "sigan en la Liga".

"Esperemos que esto pase lo antes posible y pensemos en fútbol que es muy importante", subrayó.

El presidente de LaLiga destacó además el acuerdo firmado con la marca suiza TAG Heuer, que se convertirá en el nuevo cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga tras el acto celebrado en el Teatro Real de Madrid este miércoles.

"Somos la mejor liga del mundo, tenemos los mejores clubes, jugadores, leyendas y faltaba la asociación con el mejor reloj del mundo", señaló.

"Estamos siempre asociándonos a marcas de primer nivel y queremos estar con los mejores del mundo. Desde hace unos años todos los clubes de LaLiga funcionamos como un reloj en un mundo tan difícil y vamos a estar en un gran nivel gracias a TAG Heuer", cerró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram