Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Presentado ante 7.000 aficionados 

Nani: "El Valencia era mi mejor opción"

"Vengo con muchas ganas y con ambición"

Nani durante su presentación
 14-07-2016 20:42

El atacante portugués Luis Nani, nuevo fichaje del Valencia, expresó su satisfacción por formar parte del club valencianista, ya que considera que era su mejor opción y advirtió que no piensa relajarse tras conquistar la Eurocopa, ya que su objetivo es ayudar al equipo a conseguir nuevos títulos.

"Era una opción que era lo mejor para mí. Es un club enorme, con gran potencial mundial. Creí que era lo ideal y que voy a tener las condiciones para ser feliz", indicó en el acto de presentación.

"Vengo con muchas ganas y con ambición de ayudar a este club que es fantástico y muy grande. Es un club con un historial muy grande y espero ser uno más", continuó el atacante que firma por las próximas tres temporadas.

Asimismo, recalcó que su primer día como nuevo jugador blanquinegro es un momento que está "disfrutando" y que espera ser muy feliz en los próximos años. "Espero ser aquí muy feliz y que pueda ser una pieza importante y que pueda ayudar a conquistar títulos", agregó.

El jugador portugués, de 29 años y nacido en Cabo Verde, reconoció también que su compañero Cristiano Ronaldo le recomendó fichar por el club valencianista: "Me dijo que el Valencia era un buen club y que la liga española era una buen opción para mí".

Nani recordó de nuevo que su fichaje por el Valencia es un gran paso en su carrera. "Es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz de estar aquí y conocer el Valencia. Ya tuve la oportunidad de caminar por la ciudad, que es muy linda, y en la que me siento muy bien", comenzó.

El jugador luso, quien confía en adaptarse rápido al fútbol español por su carácter latino, mostró su agradecimiento a todos los estamentos del club por llegar a la plantilla valencianista.

"Tengo que agradecer la oportunidad, la confianza y voy a contribuir con toda mi capacidad en la cancha. Espero ser un jugador más para el equipo", comentó el ex futbolista del Manchester United, entre otros equipos de primer nivel mundial.

Sobre cómo se fraguó su llegada al Valencia, Nani dijo que las conversaciones con Suso García Pitarch, director deportivo del club, se produjeron antes de que comenzara la Eurocopa: "Hablé con Suso mucho antes de la Eurocopa. Habló con mi representante y llegamos a un acuerdo porque era un club que me interesaba mucho".

Respecto a su adaptación al equipo valencianista, el campeón de la Eurocopa dijo que se incorporaría a la disciplina valencianista el próximo 1 de agosto y que ya ha mantenido una primera conversación con su nuevo entrenador Pako Ayestarán.

"Hablé con el entrenador. Hoy tuve la oportunidad de hablar un poco con él. Creo que pretende que sea yo y practicar mi fútbol y demostrar todo lo que tengo", explicó.

Asimismo, habló de sus preferencias para actuar sobre el terreno de juego y recordó que ha jugado "en todas las posiciones del ataque" y que el entrenador sabe que puede contar con él en todas las posiciones. "En la posición que me diga me voy a sentir bien", agregó.

Dio las gracias a la afición valencianista, que se volcó en su presentación y que reunió a cerca de 7.000 aficionados. "Es un sentimiento especial saber que los aficionados me están esperando y están felices por mi llegada. Son momentos que a los jugadores nos marcan mucho. Es importante sentir este cariño y esperamos que les pueda dar muchas alegrías y contribuir para sus sueños", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal