Raúl García deberá rebajar sus entrenamientos debido a una leve alteración cardiaca

Raúl García deberá rebajar sus entrenamientos debido a una leve alteración cardiaca
Raúl García deberá disminuir la carga de trabajo por prescripción médica. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los controles médicos a los que ha sido sometido este miércoles el jugador del Athletic Club, Raúl García,  han detectado "una leve alteración electrocardiográfica" que precisa, dentro del tratamiento prescrito por el especialista, "de un periodo de disminución del entrenamiento".

Según la nota publicada por el club rojiblanco a través de sus canales oficiales el jugador navarro deberá reducir los entrenamientos, que comenzaron el pasado lunes para la plantilla rojiblanca, "tanto en volumen como en intensidad" por un periodo estimado "de entre tres y cuatro semanas".

"Posteriormente se efectuarán nuevos controles para comprobar su evolución", concluye el comunicado emitido por los servicios médicos del Athletic.

Tras conocerse la noticia, el Atlético de Madrid, club desde el que el que llegó el jugador a Bilbao en agosto del pasado año, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de ánimo al futbolista.

"Raúl, esperamos verte lo antes posible en el campo. Te mandamos toda nuestra fuerza desde Madrid", señala el club colchonero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram