Liga BBVA

Víctor Sánchez: "Todos tenemos ganas de hacer algo bonito este año"

Víctor Sánchez: "Todos tenemos ganas de hacer algo bonito este año"
Víctor Sánchez destacó el papel del nuevo entrenador, Sánchez Flores: "Habla muy claro y sabe lo que quiere". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que "todos tenemos ganas de hacer algo bonito este año, de competir y de empezar ya", aunque ha apuntado que no pueden marcarse "retos que no serían reales, pero ojalá estemos arriba".

Sea como sea, el proyecto del nuevo presidente chino Chen Yansheng invita al optimismo del grupo: "Siempre volvemos de vacaciones con ganas de pelear por este escudo, pero es cierto que ahora vemos más ilusión y ambición. La gente tiene que estar emocionada y dispuesta a soñar".

Por otra parte, Víctor Sánchez ha destacado el papel del nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores. "Habla muy claro y sabe lo que quiere", ha dicho.

El centrocampista ha explicado que en las pocas sesiones de trabajo que llevan con el preparador siempre intenta aplicar ideas de lo que busca en el campo.

El nombre del exdelantero del Espanyol Sergio García, que en una reciente entrevista ha confesado su intención de regresar, también ha salido a escena. "Sería un gran fichaje para este equipo. Sabemos lo que dio por este club y el nivel que ha tenido y sigue teniendo. Fue un diez dentro del vestuario y en el césped", ha añadido.

Víctor Sánchez, finalmente, ha comentado la actitud de su compañero Thievy Bifouma, cuya figura ha estado rodeada de polémica en las anteriores temporadas: "En su momento dije que no fue profesional y lo sigo manteniendo, pero ahora sí lo está siendo. Él y el club sabrán cómo han quedado, aunque está siendo respetuoso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram