Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Cedido por el Udinese  

El brasileño Guilherme dos Santos ficha por el Deportivo

Es el octavo refuerzo de los gallegos para esta temporada

Guilherme, nuevo jugador del ´Dépor´.
Guilherme, nuevo jugador del ´Dépor´.
 18-07-2016 14:51

El centrocampista brasileño Guilherme dos Santos ha superado este lunes el reconocimiento médico con el Deportivo y ha estampado su firma en el contrato que le vinculará a la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2018 cedido por el Udinese Calcio italiano.

El futbolista ha pasado las pruebas a las que fue sometido en el hospital HM Modelo de A Coruña y esta tarde se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros y después viajará a Uruguay, donde el Deportivo estará concentrado hasta el próximo lunes.

El club coruñés anunció el pasado sábado el acuerdo con el Udinese para la cesión del jugador esta temporada con opción de compra para continuar ligado a la entidad blanquiazul.

Guilherme se convierte en el octavo refuerzo del Deportivo, que ha fichado a los porteros Rubén Martínez y el polaco Przemyslaw Tyton, y los jugadores Borja Valle, Raúl Albentosa, Juanfran Moreno, el portugués Bruno Gama y el turco Emre Çolak.

El centrocampista brasileño, que próximamente tendrá en su poder el pasaporte italiano, cumplió en abril 25 años y su posición principal es la de pivote, aunque también puede actuar en una zona más adelantada del centro del campo.

El futbolista llegó al Udinese en 2014 procedente del Corinthians brasileño y con anterioridad defendió la camiseta de la Portuguesa de Brasil, club en el que se formó. Su participación en el Udinese fue escasa la temporada pasada, en la que arrastró una lesión muscular y solo disputó cinco partidos de la Serie A y dos de la Copa de Italia, torneo en el que anotó un gol.Sí tuvo más participación en su primer curso en el equipo italiano, en el que jugó 34 partidos de Liga y tres de Copa. El jugador ha explicado a los medios de comunicación que su intención es hacer "una buena temporada" para seguir ligado al Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal