Fútbol Club Barcelona

Munir y Samper, azulgranas hasta 2019

Munir y Samper, azulgranas hasta 2019
Munir, en un encuentro liguero. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Munir El Haddadi y Sergi Samper para la renovación del contrato de ambos jugadores que los vinculará al primer equipo durante las próximas tres temporadas, anunciando que la firma oficial tendrá lugar este martes en las oficinas del club.

Munir el Haddadi, que lleva en el primer equipo desde el verano de 2014, renovará hasta el 30 de junio de 2019. La clausula de rescisión del jugador es de 60 millones de euros y la firma se efectuará a las 12.30 horas en las oficinas del club.

Por otro lado, como ya anunció el pasado viernes el director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, el club renovará al jugador del filial Sergi Samper con ficha del primer equipo con la voluntad de seguir cumpliendo con el modelo de la Masia. Samper ha llegado a un acuerdo que lo vincula en el club hasta 2019, ampliable a una temporada más. La clausula de rescisión es de 50 millones de euros y la firma oficial se efectuará a las 13.30 horas, también este martes en las oficinas del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram