Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Última parada antes de viajar a Noruega  

Danilo da la victoria al Madrid en el amistoso ante el Bayern

Zidane le ganó a la partido a su 'maestro' Ancelotti a escasos cinco días para la Supercopa ante el Sevilla

Danilo da la victoria al Madrid en el amistoso ante el Bayern
Danilo da la victoria al Madrid en el amistoso ante el Bayern
 04-08-2016 10:59

Un zapatazo de Danilo desde fuera del área le ha servido al Real Madrid para superar al Bayern Munich (1-0) en su última prueba antes de la Supercopa de Europa, una actuación convincente del equipo blanco a menos de una semana de disputar ante el Sevilla el primer título de la temporada.

Más de 82.000 espectadores se congregaron en el estadio MetLife de Nueva Jersey para asistir a un partido muy especial para Carlo Ancelotti, que volvía a enfrentarse al Real Madrid 15 meses después de ser despedido tras dos temporadas dirigiendo al equipo blanco.

La victoria cayó del lado del Real Madrid, que aprovechó una gran jugada individual de Danilo en el minuto 79 para cerrar su pretemporada con victoria, un buen augurio antes de disputar el primer título del curso. El tanto del brasileño, que demostró las cualidades por las que llegó el verano pasado procedente del Oporto, premió una buena segunda parte de los pupilos de Zinedine Zidane.

Sin embargo, fue el Bayern quien dominó el primer tiempo, aunque sin marcar un gol que pudo merecer. Un lanzamiento de falta de David Alaba que se estrelló con el poste y un gran disparo lejano de Thiago Alcántara, que encontró una respuesta igualmente meritoria de Kiko Casilla, destacaron en el puñado de oportunidades del equipo bávaro. Un tiro desviado de James Rodríguez fue la única respuesta desde el otro lado del campo.

El panorama cambió tras el paso por vestuarios. Isco, que emuló a Alaba y su duro lanzamiento desde fuera del área se estrelló con el poste a la hora de partido. Desde ese momento, el Real Madrid cogió la iniciativa y adelantó líneas hasta encontrar el premio del gol, con un Morata sin suerte.

En los últimos instantes del partido, Mariano, la sorpresa del equipo en esta pretemporada y que podría salir cedido en los próximos días, estuvo a punto de marcar el segundo, pero Ulreich logró evitarlo cuando ya parecía batido.

De esta forma, Zidane superó a su 'maestro' Ancelotti con una buena actuación de su equipo y una alineación inicial que, obligado por las bajas, no debería variar mucho respecto a la que disputará la Supercopa de Europa: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; James, Lucas Vázquez y Morata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal