Valencia CF

Ayestarán sobre Parejo: "Hará una gran temporada y tornará los pitos en aplausos"

Ayestarán sobre Parejo: "Hará una gran temporada y tornará los pitos en aplausos"
El Valencia disputará mañana un encuentro amistoso contra un combinado de la liga nigeriana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, aseguró hoy que se encuentra expectante ante los cambios que está convencido se van a producir en la plantilla de su equipo con vistas al inicio de la Liga.

Así lo indicó durante la rueda de prensa de presentación del encuentro amistoso de mañana contra un combinado de la liga nigeriana que se disputará en Alzira.

"Me hubiera gustado tener otra situación pero esta es la que es", dijo el técnico, quien se mostró consciente de cada vez queda menos tiempo para el inicio de la Liga.

"La ansiedad no te va a llevar a ninguna parte. Son cosas que se me escapan. Tengo que estar centrado en el día a día", prosiguió el técnico vasco, quien aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la dirección deportiva que encabeza Suso García Pitarch con el objetivo de que acelere las entradas y las salidas en la plantilla.

Ayestarán instó al club a que lleguen cuanto antes los refuerzos para así poder perfilar las metas de la temporada: "Una vez perfilemos la plantilla veremos los objetivos", continuó.

"Hay cosas que pueden variar con el paso del tiempo. Hay otras que en unos días es difícil que cambien. No espero grandes sorpresas. Conozco el equipo que tengo y sé lo que puedo esperar de ellos", explicó en referencia a la evolución en defensa de su equipo.

Respecto a la exigencia del Valencia, Ayestarán recalcó la obligación del Valencia en siempre estar en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.

"Una de las cosas que diferencia al Valencia de otros clubes con los mismos objetivos es que estos se pueden permitir periodos de transición, pero el Valencia no. Sabes que el objetivo es estar en 'Champions', pero lo más importante es saber los recursos con los que se cuentan", agregó.

Por otra parte, volvió a indicar que la mejor noticia de la pretemporada es la recuperación de Dani Parejo para la causa valencianista.

"Estoy convencido que lo mejor que le puede pasar al Valencia es recuperarlo. Es dificilísimo encontrar un jugador con su calidad", añadió el técnico, quien también se mostró convencido de que va a cambiar la opinión sobre el futbolista.

"Va a ser a partir de su propio trabajo, que es lo que cuenta. Va a hacer una gran temporada y tornará los pitos en aplausos", continuó.

Por último, habló de la afición valencianista y de su recibimiento al ex capitán en Mestalla por sus últimos días en los que no mostró compromiso con su club e intentó forzar su salida al Sevilla.

"Es una afición inteligente y que va a muerte. La afición es importantísima y la cantidad de puntos que nos puede hacer ganar es importante. En el caso de Parejo estoy convencido que con su actuación va a hacer cambiar la opinión", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram