Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

No cree que le afecte al Sevilla ni física ni anímicamente 

Busquets y el efecto anímico de la derrota ante el Madrid

El centrocampista blaugrana ve lógico que se cometan errores a estas alturas de temporada.

Busquets se ve confiado para el duelo de mañana.
Busquets se ve confiado para el duelo de mañana.
 13-08-2016 14:04

Como suele ocurrir en los dos equipos poderosos, en Barcelona parecen más pendientes de lo que ocurre con los nuevos, del debate en la portería, de la disminución de canteranos... que de lo que mañana se juega el equipo blaugrana en Sevilla. Y aunque los futbolistas, en este caso Busquets, trata de centrarse en el partido, al final hay tratarlo todo. Pese a ello, el capitán azulgrana analizó su primer partido oficial de la temporada, la visita al Sánchez Pizjuán, y la repercusión que puede tener la derrota del equipo nervionense en Tronheim.

"Está claro que es mejor preparar un partido con victoria que no. Ellos disputaron el partido hasta el final pero encajaron goles en momentos puntuales. A nivel físico han tenido tiempo para preparar y llegarán muy bien", asegura Busquets, que ve bien a su equipo, pero no tiene claro cómo está el Sevilla. "A estas alturas no se llega de la mejor manera, pero no es excusa, los fichajes se están adaptando, todos tenemos mucha ilusión de jugar y ganar", indica el internacional, quien reconocía que el Sevilla "es un equipo bastante nuevo" y eso puede afectar. "Cuando empiece a rodar la pelota, el que mejor esté más probabilidades tendrá de ganar", destacó.

En cuanto a los goles recibidos en los dos últimos amistosos (seis), los ve lógicos a estas alturas: "Preocupa porque tienes que ser lo más sólido posible, eso lo marca el equipo, en la pretemporada ha pasado que nos meten muchos goles y también los metemos durante la pretemporada, pero están para eso, para seguir corrigiendo y mejorando. A partir de ahora intentaremos mejorar porque sabemos que ser sólido es la base de un gran equipo".

Por último, aunque el técnico, Luis Enrique, destacó que esta campaña tiene la mejor plantilla desde que se puso al mando del equipo hace tres temporadas, Sergio Busquets se ha mostrado cauto. "Está claro que nos hemos reforzado con más numero de jugadores que lo últimos años, pero cuando las plantillas se valoran es a final de la temporada, cuando se consiguen los objetivos", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal