Primera División

Gastón Silva es el décimo fichaje del Granada

Gastón Silva es el décimo fichaje del Granada
Gastón Silva vistiendo la camiseta del Torino. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central uruguayo Gastón Silva se ha convertido este jueves en la décima incorporación para la presente temporada del Granada, conjunto al que llega cedido por el Torino italiano.

El acuerdo entre ambos clubes y el futbolista se ha cerrado esta tarde tras varios días de negociaciones y establece que Silva militará esta campaña en el Granada en régimen de préstamo por parte del Torino, el club propietario de sus derechos, según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado.

Gastón Silva es un central uruguayo de 22 años que también puede jugar de lateral izquierdo y es internacional absoluto con su país.

Con su llegada, el Granada ya cuenta con cuatro centrales para afrontar esta temporada, aunque aún busca un lateral zurdo antes de cerrar definitivamente los refuerzos en defensa.

El futbolista ha pasado este jueves el reconocimiento médico con el Granada y está previsto que se incorpore el viernes a los entrenamientos que dirige el técnico Paco Jémez.

Silva es el décimo refuerzo de los rojiblancos tras los fichajes de Tito (Rayo Vallecano), el francés Saunier (Troyes) y el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle), y las cesiones del galo Jeremie Boga y el marfileño Angban (Chelsea), Jon Toral (Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (Udinese), el mexicano Guillermo Ochoa (Málaga) y el argentino Ezequiel Ponce (Roma).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram