Nueva incorporación 'rojilla'

Osasuna hace oficial el fichaje del lateral izquierdo catalán Carlos Clerc

Osasuna hace oficial el fichaje del lateral izquierdo catalán Carlos Clerc
Carlos Clerc refuerza el carril izquierdo de Osasuna. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Osasuna ha anunciado este viernes el acuerdo para incorporar a la plantilla al lateral izquierdo catalán Carlos Clerc, jugador procedente del Espanyol aunque la pasada temporada jugó como cedido en el Girona de Segunda División.

Clerc, que pasó el reconocimiento médico en Pamplona el pasado miércoles, llega a Osasuna tras desvincularse del Espanyol y firma un contrato con el club navarro para dos temporadas, según ha informado la entidad 'rojilla'.

Curiosamente, Osasuna ha reforzado el puesto de lateral izquierdo para su regreso a Primera División con dos jugadores del Espanyol, ya que el fichaje de Clerc se suma al de Juan Fuentes, cerrado la pasada semana.

Estos dos futbolistas vienen a cubrir las carencias en una posición donde no han cuajado los últimos años los fichajes de laterales específicos, demarcación donde han jugado jugadores diestros.

Clerc es el séptimo refuerzo de Osasuna para la próxima temporada tras los fichajes de Oriol Riera (Deportivo), Fran Mérida (Huesca), Jaime Romero (Zaragoza), Fausto Tienza (Alcorcón), Juan Fuentes (Espanyol) y del serbio Goran Causic (Eskisehirspor Kulubu turco).

Osasuna sigue en negociaciones para contratar un medio centro defensivo y sobre todo, dos delanteros, tras las salidas de Juan Francisco Martínez "Nino" y Urko Vera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram