Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Liga Santander 

Griezmann: "Estoy en el camino correcto para estar entre los mejores"

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cree que su nominación a mejor jugador europeo del año, compartiendo cartel con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

"Tengo que seguir trabajando duro y dando alegrías a a la gente cuando juego".
"Tengo que seguir trabajando duro y dando alegrías a a la gente cuando juego".
 24-08-2016 20:09

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cree que su nominación a mejor jugador europeo del año, compartiendo cartel con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, significa que está "en el camino correcto para estar entre los mejores", por lo que debe "seguir trabajando duro y dando alegrías a a la gente".

"Esta nominación significa que estoy en el camino correcto para estar entre los mejores. Tengo que seguir este camino, seguir trabajando duro y dando alegrías a a la gente cuando juego. Sin ser engreído, pienso que merezco la nominación porque he hecho una gran temporada con mi club y con mi selección", analizó Griezmann en declaraciones a 'uefa.com'.

El francés está de acuerdo en que la temporada 2015/16 ha sido la mejor de su carrera, pero espera que "queden más por venir, con muchos goles, asistencias y por qué no, también trofeos". En cuanto a los mejores momentos del curso, se acordó de su club y también de la selección gala.

"Todos los partidos que ganamos, pero especialmente los cuartos de final y la semifinal de la 'Champions' contra el Barcelona y el Bayern Munich, respectivamente. Y luego toda la Eurocopa, ya que tuvo lugar en Francia. Fue maravilloso y desgraciadamente nunca experimentaremos eso de nuevo. Nos quedamos realmente alucinados y espero que los aficionados también", rememoró.

Por último, Griezmann calibró lo que implicaría que este jueves fuera proclamado mejor jugador del continente. "Significaría que estoy logrando mi objetivo de estar entre los mejores jugadores, y para eso necesito seguir trabajando duro y disfrutando de las cosas dentro y fuera del terreno de juego", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal