Liga Santander

Javier Flaño sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior

Javier Flaño sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior
Javier Flaño tendrá que ser operado de su rodilla izquierda. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho del CA Osasuna Javier Flaño, que se tuvo que retirar lesionado tras un mal apoyo en un lance del juego este fin de semana en el partido ante la Real Sociedad, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y como consecuencia tendrá que ser intervenido y, posteriormente, realizar tratamiento de rehabilitación.

"Este lunes, el futbolista Javier Flaño se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han determinado que el futbolista sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda. Será intervenido en la clínica. Después, tendrá que realizar tratamiento de rehabilitación", informó el club en un comunicado en su página web.

El canterano, de 32 años de edad, fue sustituido en el minuto siete del encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, tras un mal apoyo en un lance del juego. La operación y la consecuente rehabilitación determinarán el tiempo estimado de baja para el futbolista.

El lateral 'rojillo' volvió a Osasuna en 2014 después de salir del club en el año 2009. Tras dos temporadas en la categoría de plata con el conjunto navarro, junto a su hermano Miguel Flaño, es uno de los pocos futbolistas de la plantilla que militaron con el equipo en Primera División en campañas anteriores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram