Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Primera División 

La UD Las Palmas nunca ha marcado nueve goles en las dos primeras jornadas

La última ocasión en la que empezó el campeonato como líder fue en la 78-79

Las Palmas registra su mejor arranque liguero.
Las Palmas registra su mejor arranque liguero.
 29-08-2016 11:44

La Unión Deportiva Las Palmas, líder de LaLiga Santander 2016-2017, nunca había marcado en las dos primeras jornadas de la máxima categoría nueve goles, cifra que le permite encabezar la tabla clasificatoria, con mejores números que FC Barcelona y Real Madrid.

El conjunto canario, sorprendente primer clasificado de la competición española, ha logrado un pleno de seis puntos, al igual que catalanes y madrileños, pero tiene mejor diferencia general de goles (+6) tras sus amplios triunfos ante el Valencia (2-4) en la primera jornada y este domingo frente al Granada (5-1).

Las Palmas cumple su trigésima tercera temporada en Primera y la última vez que disfrutó del liderato fue en la tercera jornada de la temporada 1978-79, al sumar tres victorias, pero nunca antes había alcanzado la actual cifra de dianas en los dos primeros encuentros.

Su mejor marca hasta ayer era de siete goles, cuando en 1969 venció a Elche (5-1) y Atlético de Madrid (1-2), en el comienzo de un campeonato que acabó conquistando el club del Manzanares.

El equipo isleño no deja de superar estadísticas desde que Quique Setién aterrizara en Gran Canaria en octubre del año pasado en sustitución de Paco Herrera. Con el entrenador destituido, los amarillos no lograron marcar en las dos primeras jornadas del curso anterior, ante Atlético de Madrid (1-0) y Levante (0-0).

Al actual capítulo de registros históricos se unió ayer el jugador internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, al anotar en la segunda parte el gol 1.300 de la UD Las Palmas en Primera división, antes de tener que retirarse lesionado cinco minutos después.

Fue su segundo tanto en España -marcó de cabeza, como ya hizo en Valencia- en sus dos primeros partidos oficiales tras incorporarse este verano al club canario como uno de los fichajes más relevantes del mercado español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal