Liga Santander

Munir se marcha a Valencia con una opción compra de 12 millones

Munir se marcha a Valencia con una opción compra de 12 millones
Munir arriba para suplir la marcha de Alcacer al Barcelona. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo este martes para la cesión del delantero Munir El Haddadi hasta final de temporada con una opción de compra para el club valencianista de 12 millones de euros, en una operación que se produce en el marco de la llegada del ariete Paco Alcácer al Camp Nou.

Con el fichaje del FC Barcelona de Paco Alcácer, procedente del Valencia, Munir El Haddadi se ha quedado sin sitio en el equipo blaugrana y pone rumbo a Valencia, en calidad de cedido hasta final de temporada, para intentar hacerse un hueco en el equipo 'che'.

El Valencia cuenta con una opción de compra a final de temporada, por 12 millones de euros, mientras que el FC Barcelona mantendría en ese caso un derecho de tanteo en el caso de una venta posterior por parte del club valenciano.

El destino del canterano estaba entre Vigo y Valencia y, finalmente, los de Pako Ayestarán se han impuesto al Celta en la carrera por conseguir los servicios del jugador blaugrana. El futbolista, que pasó revisión médica con su nuevo equipo en Madrid, se incorporará al conjunto 'che' tras su participación con la selección española sub21.

Munir, tras dos temporadas en el primer equipo blaugrana, ha jugado en total 43 partidos oficiales con el primer equipo y ha marcado diez goles, el último de forma reciente en la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla (0-2). Además, la pasada temporada, fue el máximo realizador blaugrana en la Copa del Rey con 5 tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram