Próximo rival del Betis

Mangala y Garay, nueva defensa para el Valencia

Mangala y Garay, nueva defensa para el Valencia
El Valencia jugó su último partido con Abdennour y Aderlan Santos como centrales. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Valencia ha reforzado este miércoles la defensa con los fichajes del francés Eliaquim Mangala, que llega cedido hasta el próximo 30 de junio de 2017 procedente del Manchester City, y ya a última hora con la incorporación del argentino Ezequiel Garay, con el cual da por cerrada su plantilla de cara a esta temporada.

"El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el FC Zenit para el traspaso del futbolista Ezequiel Garay. El internacional argentino se convierte en jugador del Valencia CF hasta el próximo 30 de junio de 2020", escasos minutos antes del final del mercado veraniego.

A sus 29 años el que fuera jugador del Real Madrid acumula experiencia en Newells, Racing de Santander, Benfica y Zenit, conjunto ruso del que llega a Valencia. El argentino se sumó a la adquisición horas antes de Mangala para completar una defensa que sufrió la sensible baja de Mustafi, rumbo al Arsenal.

El francés inició su carrera deportiva en el Standard de Lieja, donde debutó en el año 2008. Tres años después el galo fichó por el Oporto y su gran actuación le permitió aterrizar en 2014 en la Premier League para recalar en el Manchester City, que pagó más de 40 millones de euros por sus servicios.

En su palmarés destacan dos Ligas y dos Supercopas con el Oporto y una Copa de la Liga con el City. A pesar de tener la nacionalidad belga y francesa, es internacional con Francia, con la que disputó el Mundial de Brasil (2014) y la pasada Eurocopa de Francia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram