El zaragozano se queda en la Costa del Sol

Camacho, tras no ser traspasado, dice que siempre va "de la mano" del Málaga

Camacho, tras no ser traspasado, dice que siempre va "de la mano" del Málaga
Ignacio Camacho, celebrando un gol con el Málaga CF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Ignacio Camacho afirmó esta tarde, dos días después de que no se concretara su traspaso al West Bromvich Albion, que tenía claro que "si no había acuerdo" con el club inglés siempre iría "de la mano" del Málaga.

"Estando aquí soy el hombre más feliz del mundo", indicó Camacho en una conferencia de prensa en la que agradeció también el interés del club inglés por hacerse con sus servicios.

"Estoy muy agradecido por la oferta y por el interés, pero también le debo mucho al club y en los seis años que llevo no se puede dudar de mí", relató el zaragozano, de 26 años y que llegó al Málaga procedente del Atlético de Madrid.

Camacho se refirió a la afición y dijo que "habrá gente" que le critique porque pensará que no siente "los colores, otros que no" pero que él tiene que dedicarse "a jugar bien".

El centrocampista añadió al respecto que el que "dude" de lo que ha "dado en estos seis años" es que no le conoce.

También habló sobre el presidente y propietario del club, el jeque catarí Abdullah Al Thani, del que dijo que su relación es "perfecta" aunque puntualizó que "no es el momento de hablar de renovación".

"Yo también me siento valorado por Al Thani al no querer que me marchase bajo ningún concepto", destacó Camacho, quien añadió que se siente "halagado" por los que quieren que se quede "y han luchado" por ello
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram