Liga Santander

Digard reconoce que su salida del Betis ha sido "complicada"

Digard reconoce que su salida del Betis ha sido "complicada"
Digard ya luce la elástica de Osasuna. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En la mañana de hoy ha sido presentado ante los medios de comunicación el ya nuevo jugador de Osasuna Didier Digard. El ex verdiblanco ha manifestado que su salida del Betis fue "complicada" y que lo mejor para todas las partes era buscar una cesión. Su paso por el Betis estuvo marcado por las lesiones y por diversos problemas personales, por lo que su objetivo en Pamplona es tratar de olvidar en el campo su mala temporada en Sevilla: "Me pasaron muchas cosas: personales, de fútbol, lesiones, pero no quiero hablar del año pasado, que fue muy complicado. Quiero mirar hacia adelante", afirmó el mediocentro.

Ha sido un verano largo para Digard, sabedor de que no entraba en los planes de Poyet desde el mes de junio. El ex del Niza ha tenido ofertas para regresar al país galo, sin embargo "no quería volver a Francia. Prefiero seguir en España y demostrar lo que puedo hacer y ayudar a Osasuna a seguir en Primera", ha manifestado. Según ha explicado el propio futbolista Osasuna contactó con sus represantes hace tiempo, pero las negociaciones se retomaron el pasado sábado.

La cesión del francés a Osasuna no contempla opción de compra, aún así el futbolista ha declarado que "le gustaría" continuar en Pamplona una vez concluyese la misma a partir del 30 de junio de 2017. Del mismo modo, Didier Digard consultó a Cejudo sobre el conjunto rojillo y ha destacado que le parece un "club familiar".

El mediocentro se encuentra preparado para debutar en el Santiago Bernabéu el próximo 10 de septiembre a pesar de que durante el verano ha entrenado al margen de la plantilla bética: "Físicamente estoy muy bien". Se ha definido como un jugador que puede aportar equilibrio en el centro del campo y polivalente, ya que, puede actuar en el eje de la zaga. Por último, cuestionado sobre el partido contra el Real Madrid ha defendido que lo importante es saber competir: ""Nadie va a decir nada si perdemos en el Bernabéu. Hay que competir y en el fútbol pueden pasar muchas cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram