Asegura que no tiene un sueldo porque no es un empleado de la entidad

El presidente de la UD Las Palmas cobrará del club si cumple los objetivos

El presidente de la UD Las Palmas cobrará del club si cumple los objetivos
El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en sala de prensa. - R. L. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado este que cobrará una cantidad económica si el club cumple sus objetivos, pero ha asegurado que no tiene un sueldo porque no es un empleado de la entidad ni pretende serlo.

El máximo mandatario del actual líder de LaLiga Santander ha manifestado a la emisora oficial 'UD Radio' que "nunca" ha cobrado un solo euro del club, sino todo lo contrario, porque ha tenido que responder con su "patrimonio personal" en situaciones económicas complicadas vividas durante la última década.

En cambio, sí ha confirmado que el consejo de administración ha "creído conveniente" que su trabajo esté "compensado" por la "mayor dedicación" que dedica ahora al club, y que le resta tiempo para dedicar a sus negocios, pero ha matizado que solo cobrará esa cantidad si la Unión Deportiva logra la permanencia en Primera.

"Si el equipo se mantiene, cobraré ese bonus, y si no es así, no lo cobraré", ha explicado Ramírez al citado medio oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram