Con Europa en mente

Munir: "Creo que vamos a alcanzar la Liga de Campeones"

Munir: "Creo que vamos a alcanzar la Liga de Campeones"
Munir El Haddadi, en su presentación con el Valencia CF. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero Munir El Haddadi aseguró hoy, en su presentación como nuevo jugador del Valencia, que el club de Mestalla siempre le había atraído, que no dudó en aceptar su propuesta cuando le llegó y que está convencido de que conseguirán clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Creo que lo vamos a conseguir", afirmó el jugador madrileño, preguntado sobre si el objetivo del equipo para esta campaña era acabar la Liga entre los cuarto primeros y si había plantilla suficiente para lograrlo.

Munir, que llega cedido por el Barcelona con una opción de compra, explicó que la "confianza" que el Valencia mostró en él fue lo que le decidió a salir del club catalán; y negó que previamente hubiera aceptado verbalmente una oferta del Celta de Vigo.
"No le di un sí al Celta. Conocí la oferta del Valencia y no dudé; y estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, me gustaba el Valencia desde hace mucho y quería estar aquí y darlo todo por esta camiseta", explicó.

Respecto a su posición en el terreno de juego, recordó que en los últimos años ha jugado en la banda pero que en categorías inferiores jugaba de 'nueve': "Así que también me gusta y estoy acostumbrado a ella". "Soy delantero, me gusta meter goles e intentaré hacer los máximos posibles. Vengo a trabajar, a luchar y a que el equipo esté arriba", explicó el delantero de origen marroquí, que estuvo acompañado por su familia.

Munir se acaba de incorporar al Valencia tras estar concentrado con la selección sub'21, donde ha coincidido con Santi Mina y José Luis Gayà, con los que ahora estará en el vestuario del Valencia. "Me llevaba muy bien con ellos de la sub'19 y me han transmitido mucha confianza. Me han contado muchas cosas y seguro que cuando esté aquí me ayudaran mucho más y todo será más fácil", auguró.

Kim Koh, consejero del club, fue el encargado de darle la bienvenida y Jesús García Pitarch explicó que era el jugador que quería el técnico Pako Ayestarán. "Nos han ofrecido diferentes 'nueves' pero Pako fue muy claro y muy tajante y le dijo que era el jugador que quería y que si le firmábamos, no iban a fichar a otro delantero", desveló García Pitarch, que apuntó que se trata de un jugador "con un futuro envidiable e increíble".

Tras la rueda de prensa de presentación, Munir saltó al césped de Mestalla con su nueva camiseta con el dorsal 9 para saludar a los cerca de 3.000 aficionados que había en las gradas y reiterarles que seguro que se clasificarán para la Liga de Campeones antes de besar el escudo de su nuevo equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram