Liga Santander / Villarreal

Cheryshev: "Hay que olvidar Champions porque la Europa League también motiva

Cheryshev: "Hay que olvidar Champions porque la Europa League también motiva
Denis Cherishev durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Denis Cheryshev ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comuniación en rueda de prensa. El futbolista del Villarreal volvió a disfrutar de minutos el pasado sábado ante el Málaga tras superar una lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses. A pesar de ello, el internacional ruso se siente muy bien para ayudar al equipo en el primer partido de Europa League: "Me encuentro bastante bien. Creo que los doctores y los fisios han hecho un gran trabajo. Ahora lo más importante es que las sensaciones sigan siendo buenas", aunque, reconoce que aún le falta "ritmo de competición".

Tras la gran temporada en liga del curso pasado, el Villarreal sufrió un enorme varapalo en la previa de Champions ante el Mónaco, sin embargo, Cheryshev ha asegurado que la Europa League le servirá al conjunto castellonense para olvidar la eliminación en la máxima competición continental: "Hay que pasar página. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos delante. Si no estaríamos totalmente descentrados", mientras que ha transmitido la ilusión que tiene la platilla de cara al debut en la otrora Copa de la Uefa: "Es una competición que nos ilusiona; queremos hacerlo bien".

Las dudas se alojaron en Castellón después de un inicio de temporada dubitativo con la eliminación en la previa de Champions y los empates ante Granada y Sevilla. La reciente victoria ante el Málaga le ha servido para recuperar confianza de cara al primer tramo importante del curso: "El equipo tiene una línea ascendente y esperamos seguir así", ha indicado el futbolista ruso. Cuestionado sobre las diferencias entre Marcelino y el nuevo entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha afirmado que hay aspectos parecidos "como la intensidad o ayudar en tareas defensivas", aunque, "Escribá nos pide que juguemos bien abiertos". Pero, según Cheryshev, lo importante es el equipo: "Tenemos que ir todos en la misma dirección, ya que poco a poco el míster va añadiendo cosas y las vamos asimilando", ha enfatizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram