Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Liga Santander / Villarreal 

Cheryshev: "Hay que olvidar Champions porque la Europa League también motiva

El futbolista del Villarreal acaba de superar un lesión de cuatro meses: el sábado disfrutó de sus primeros minutos ante el Málaga

Denis Cherishev durante un entrenamiento.
Denis Cherishev durante un entrenamiento.
 13-09-2016 14:56

Denis Cheryshev ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comuniación en rueda de prensa. El futbolista del Villarreal volvió a disfrutar de minutos el pasado sábado ante el Málaga tras superar una lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses. A pesar de ello, el internacional ruso se siente muy bien para ayudar al equipo en el primer partido de Europa League: "Me encuentro bastante bien. Creo que los doctores y los fisios han hecho un gran trabajo. Ahora lo más importante es que las sensaciones sigan siendo buenas", aunque, reconoce que aún le falta "ritmo de competición".

Tras la gran temporada en liga del curso pasado, el Villarreal sufrió un enorme varapalo en la previa de Champions ante el Mónaco, sin embargo, Cheryshev ha asegurado que la Europa League le servirá al conjunto castellonense para olvidar la eliminación en la máxima competición continental: "Hay que pasar página. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos delante. Si no estaríamos totalmente descentrados", mientras que ha transmitido la ilusión que tiene la platilla de cara al debut en la otrora Copa de la Uefa: "Es una competición que nos ilusiona; queremos hacerlo bien".

Las dudas se alojaron en Castellón después de un inicio de temporada dubitativo con la eliminación en la previa de Champions y los empates ante Granada y Sevilla. La reciente victoria ante el Málaga le ha servido para recuperar confianza de cara al primer tramo importante del curso: "El equipo tiene una línea ascendente y esperamos seguir así", ha indicado el futbolista ruso. Cuestionado sobre las diferencias entre Marcelino y el nuevo entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha afirmado que hay aspectos parecidos "como la intensidad o ayudar en tareas defensivas", aunque, "Escribá nos pide que juguemos bien abiertos". Pero, según Cheryshev, lo importante es el equipo: "Tenemos que ir todos en la misma dirección, ya que poco a poco el míster va añadiendo cosas y las vamos asimilando", ha enfatizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal