Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Se negocia la venta 

Un grupo chino y otro de EEUU pujan por la compra del Celta

Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha admitido la existencia de ofertas por el club, tras sus declaraciones que apuntaban a su marcha de la entidad

Carlos Mouriño, presidente del Celta, estaría cerca de vender el club.
 14-09-2016 12:28

El Celta podría tener nuevo dueño próximamente. El presidente del club, Carlos Mouriño, desveló en julio que se estaba planteando abandonar el conjunto vigués, y es ahora cuando la realidad de sus palabras puede estar cerca. Dos grupos de inversión, uno chino y otro estadounidense, habrían puesto sobre la mesa sendas ofertas por hacerse con el paquete accionarial del actual presidente, lo que corresponde al 52,6 % de las acciones totales. Además, en la última semana, el empresario admitió también que se planteaba invertir para lograr prácticamente el 100% del control.

Al parecer, ambas ofertas habrían llegado antes de que el máximo mandatario se pronunciase sobre su posible salida del club. La oferta asiática sería la más cuantiosa, aunque de momento, no se descarta ninguna opción. El precio de salida del club gallego rondaría los 150 millones de euros según expertos, una cifra que están dispuestos a pagar.

De momento, no se habrían iniciado las negociaciones y únicamente estarían las propuestas el la planta noble de Balaídos. Presumiblemente, habría que esperar hasta la Junta General de Accionistas, que se celebrará a finales de año, para que el mandatario anunciase oficialmente cual ha sido su decisión.

Con su intención de abandonar la entidad, se pusieron en la palestra tres 'soluciones' posibles. Que la familia de Carlos Mouriño continuase con el club como hasta ahora, algo que el propio clan descartó, o que nombrasen a un presidente ejecutivo. Este cargo recaería en Antonio Chaves, pero el número 2 del club rechazó también la opción, poniendo como fecha a su salida del club la  misma que la del Presidente. La tercera vía apuntaba al panorama que ahora se presenta, al de la venta de la entidad, algo que el propio rector admitió hace unos días a los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal