Primera división

Butarque homenajea a la taekwondista Eva Calvo

Butarque homenajea a la taekwondista Eva Calvo
Eva Calvo en el césped de Butarque. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La taekwondista Eva Calvo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, fue homenajeada este sábado en el estadio de Butarque, donde realizó el saque de honor en el partido de la cuarta jornada de La Liga que enfrentó al Leganés y el Barcelona.

Eva Calvo, con un vestido burdeos y con la medalla colgada al cuello, saltó al césped de Butarque acompañada por la presidenta del club, Victoria Pavón, que le entregó una camiseta del conjunto madrileño.

Eva Calvo, aclamada por los aficionados y los jugadores de ambos conjuntos, agradeció el cariño y puso a rodar el balón.

La entidad blanquiazul quiso homenajear a taekwondista leganense en el primer encuentro que el conjunto, dirigido por Asier Garitano, disputaba en casa ante el Atlético de Madrid, pero por motivos personales Calvo no pudo y quedó pospuesto para este sábado.

La estudiante de matemáticas de 25 años, debutante este verano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ganó la medalla de plata en la categoría de -57 kg tras caer derrotada en la final ante la británica Jade Jones por 16-7.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram