RCD Espanyol

Sánchez Flores: "Buscamos la victoria y seguro que llegará"

Sánchez Flores: "Buscamos la victoria y seguro que llegará"
Quique S.F.: "Jurado no está rindiendo para el nivel que vino, pero depende de él". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha indicado este miércoles que el equipo "busca la victoria" ante el CA Osasuna, un rival "necesitado y fuerte" en su campo, y ha expresado que está "seguro" de que los tres puntos llegarán porque la intensidad "no baja" y no dejarán que las dudas sobre su juego crezcan.

"El grupo está mentalmente bien, porque el equipo mejora en cada partido y transmite buenas sensaciones. Estamos buscando la victoria y estoy confiado en que llegará. Aunque el buen rendimiento ante el Madrid no nos garantiza ganar a Osasuna porque es un partido nuevo, el equipo progresa", comentó en rueda de prensa.

Afirmó que la victoria es clave para la moral del equipo pero destacó que la intensidad ya es la correcta. "A veces estos procesos se pueden hacer un poco largos, pero la intensidad no baja y no dejamos que las dudas crezcan. Sin embargo, la victoria es fundamental en el montaje de esta cadena, es el 'click' para que todo funcione y estamos en el camino de encontrarla", concretó.

"Osasuna es un rival necesitado y fuerte en su campo, utiliza un sistema algo distinto al habitual con cinco defensas. Cada sistema plantea unas soluciones defensivas y nosotros buscamos la mejor manera de jugar, la más cómoda. También tenemos que tener en cuenta que vamos a jugar contra dos delanteros que tampoco es habitual", expresó sobre el planteamiento de Osasuna.

El madrileño es partidario de "repartir minutos" aunque objetó que aún es "pronto" para hacer rotaciones. "Es pronto para hacer rotaciones pero es importante para el grupo que los jugadores vayan entrando y que ampliemos el número de futbolistas que participen. Saben que el entrenamiento es la base de todo, pero también es bueno que haya situaciones que podamos aprovechar para repartir minutos", manifestó.

Preguntado por Jurado, Sánchez Flores explicó que el jugador "no está rindiendo para el nivel que vino, pero depende de él". "La temporada pasada fue un jugador muy importante en una liga muy exigente y en este campeonato debía ser más cómoda. Pero insisto, depende de él", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram