Lío en el conjunto alemán

Guardiola niega que haya un "chivato" en el Bayern

Guardiola niega que haya un "chivato" en el Bayern
Guardiola dejará el Bayer a final de curso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, ha negado que haya mal ambiente en sus filas a causa de un supuesto correo electrónico a los jugadores instándoles a comportarse, así como la existencia de un "topo" que habría hecho circular esa historia a los medios.

"El ambiente es bueno. Si no, no habríamos quedado campeones de la primera ronda de la temporada y haber tenido una única derrota", afirmó Guardiola en la comparecencia de prensa de este viernes, antes del partido del domingo contra Hoffenheim, correspondiente a la Bundesliga.

"Aquí, en Tombuctú, en África, en Australia o donde sea, cuando un jugador no juega está un poco triste y decepcionado. Pero el ambiente es bueno", insistió, en un tono algo airado, después de que el diario deportivo 'Kicker' lanzara la historia del correo "aleccionador" a los jugadores. "¿Quién es ese jugador anónimo? ¿Dónde juega?", insistió, en relación al presunto topo que habría informado al citado rotativo de esa cuestión.

'Kicker' citaba como fuente a un jugador del Bayern que no quiso que se revelara su nombre y que atribuía este mal ambiente por un lado a las muchas lesiones y por el otro a la "relación interna entrenador-equipo". Al parecer, se afirmaba, al técnico español no le gustan algunos comportamientos de sus jugadores y el club se lo ha hecho saber a los futbolistas en un correo "explosivo" enviado la semana pasada, según revela el periódico.

Entre otras cosas, el Bayern exigía a los jugadores informar de posibles viajes en sus días libres para evitar que esos desplazamientos -en parte al extranjero- puedan afectar al rendimiento del equipo antes de un partido. En general, apunta el citado diario, el técnico exige de sus jugadores más disciplina en la dieta y en su planificación del tiempo libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram