UD Las Palmas

Sergio Araujo a la Guardia Civil: "Esto lo arregla el presidente"

Sergio Araujo a la Guardia Civil: "Esto lo arregla el presidente"
Sergio Araujo afronta una condena que va desde los seis meses hasta un año de cárcel. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araujo tendrá que acudir a los juzgados por un delito contra la seguridad vial al negarse a realizar una prueba de alcoholemia cuando el agente de la Guardia Civil le compelió. 

El delantero 'amarillo' afronta una condena que va desde los seis meses hasta un año de cárcel así como la retirada del carné de conducir de uno hasta cuatro años.

Tras ser informado de la denuncia Sergio Araujo, que según estas mismas fuentes mostró una actitud desafiante y aseguró que su presidente, Miguel Ángel Ramírez, "arreglaría la situación", se marchó a su domicilio mientras su coche lo conducía una persona de su confianza.

Reincindente 
El pasado 8 de marzo la UD Las Palmas le sancionó con 10.000 euros tras abrirle expediente "por salir por la noche sin el correspondiente permiso", según informa 'La Provincia de Las Palmas' a través de un comunicado de la entidad insular. Además, añadió que "al jugador se le informó que en caso de una posible reincidencia en las faltas, la Comisión de Disciplina Deportiva aplicará en su grado máximo las Multas establecidas en el Anexo V del Reglamento General de Régimen Disciplinario, del Convenio Colectivo para la Actividad del Fútbol Profesional, suscrito entre la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles". "El club confía en que con la resolución de ambos expedientes queden superadas este tipo de situaciones", concluía la entidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram