Se confirman sus presagios

OFICIAL: El Granada destituye a Paco Jémez

OFICIAL: El Granada destituye a Paco Jémez
Paco Jémez es destituido como entrenador del Granada CF.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada CF ha comunicado su decisión de rescindir el contrato profesional de Paco Jémez, hasta ahora, técnico del primer plantel nazarí. La directiva granadina ha tomado la determinación de destituir en su cargo a Jémez tras haber cosechado cuatro derrotas y dos empates en este inicio liguero, sumando únicamente dos puntos de los dieciocho que se han jugado.
El que dejará de ser entrenador del Granada en las próximas horas dirigirá hoy su último entrenamiento al frente del equipo, y comparecerá en rueda de prensa a las 14:45 h. para despedirse. El propio técnico reconoció tras la última jornada de Liga, en la que el Granada cayó derrotado 3-1 frente al Alavés, que la destitución estaba en su mente, ya que era el responsable del equipo.

"El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime.
Paco Jémez realizará hoy su último entrenamiento como técnico nazarí y comparecerá ante los medios de comunicación a las 14.45 horas.
Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza.
El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro".


Se trata así del segundo entrenador destituído en Primera división en las seis jornadas disputadas, tras el ya extécnico valencianista Paco Ayestarán, cesado en su cargo la pasada semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram