Coincidencia

Pepe Mel sube a las redes una foto vestido con la equipación del Granada

Pepe Mel sube a las redes una foto vestido con la equipación del Granada
Pepe Mel con la equipación del Granada CF en su paso por el club granadino. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador Pepe Mel ha colgado en la red 'Instagram' una fotografía suya con el uniforme del Granada en la época en la que militó en este equipo, de 1993 a 1995, tras su paso por el Real Betis y dos días antes de que fuera destituido como entrenador de los granadinistas Paco Jémez.

La casualidad ha hecho que esta fotografía casi coincida en el tiempo con la destitución de Jémez, lo que ha contribuido a generar un debate en las redes sociales sobre el nombre del técnico madrileño como posible sustituto del cordobés en el banquillo de Los Cármenes.

Lo cierto es que el cese de un entrenador suscita el debate entre los aficionados y los medios de comunicación sobre quién podría ser su reemplazo y, en este punto, es donde salen a relucir la baraja de técnicos que están en el paro, como es el caso de Mel tras su salida la pasada temporada del Real Betis.

Junto a Pepe Mel, los medios de comunicación han sacado a relucir nombres que podrían dirigir a los granadinistas, como son los casos de Lucas Alcaraz, Rubén Baraja, Luis García o Míchel, entre otros.

Mientras la directiva del Granada adopta una decisión sobre el sustituto de Paco Jémez, el equipo andaluz será dirigido de forma interina por el técnico del filial, Lluis Planagumà, quien ya prepara el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Leganés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram