Liga Santander | Valencia C.F.

Voro: "Prandelli tiene mucha experiencia, no hay nada que descubrir"

Voro: "Prandelli tiene mucha experiencia, no hay nada que descubrir"
Salvador González "Voro", en sala de prensa. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Salvador González "Voro", entrenador interino del Valencia tras el despido de Pako Ayestarán, afirmó que Cesare Prandelli, próximo técnico del equipo, es un hombre con mucha experiencia por lo que no hay nada que descubrir sobre el preparador italiano.

"Prandelli es un entrenador con muchísima experiencia, de garantía y que ha estado al más alto nivel en la selección y en sus equipos", dijo.

Voro también reconoció que no lo conoce personalmente aunque le han informado de que se trata de un gran entrenador.

Comentó que considera muy positivo que Prandelli siga el encuentro de mañana desde el propio campo de Mestalla. "Si el lunes va a coger al equipo, lo normal es que vea el partido y sea en el campo. Es un aliciente más para los futbolistas. No le veo ningún inconveniente", dijo.

Finalmente, Voro, que agradeció la presencia de Layhoon Chan en la sala de prensa durante su comparecencia pública, cree que Prandelli no bajará al vestuario hasta que firme su contrato con el club.

"Lo normal es que lo primero que haga es ser presentado. Pienso que como persona de fútbol ni se plantea bajar al vestuario. Si ni ha firmado, ni ha sido presentado, no lo veo allí", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram