Liga Santander / Granada

Lucas Alcaraz, nuevo técnico del Granada

Lucas Alcaraz, nuevo técnico del Granada
Lucas Alcaraz dirigiendo un encuentro con el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada ha anunciado en la noche de hoy la contratación de Lucas Alcaraz como nuevo técnico nazarí tras la destitución la semana anterior de Paco Jémez. El míster granadino ya dirigió en la temporada 2013/14 al equipo rojiblanco, de hecho, terminó salvando la categoría en la última jornada ante el Valladolid. Anteriormente, entre los cursos 1995 y 1998 Lucas Alcaraz también estuvo a cargo del equipo andaluz.

De esta forma, será la tercera etapa del técnico español al frente del Granada. El técnico dirigirá mañana su primer entrenamiento al frente del plantel, según ha anunciando el club nazarí. Conviene aclarar que desde la vuelta del Granada a primera, año 2011, es el único entrenador con el que el equipo no ha estado en puestos de descenso. Tras estar al frente del plantel durante 55 partidos fue destituido.

Su última experiencia en los banquillos fue en el Levante, donde permaneció un año y logró la permanencia al terminar el curso 2014/15. Alcaraz, que será presentado este martes en conferencia de prensa tras su primer entrenamiento, se estrenará en esta nueva etapa al frente de los granadinistas en el choque que enfrentará al Granada y al Atlético de Madrid el sábado 15 de octubre, a las 18.30 horas en el estadio Vicente Calderón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram