Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Liga Santander  

Diego Alves: "Nadie me ha dicho que tenía que irme del Valencia"

El cancerbero destaca la capacidad y entrega del nuevo entrenador, Prandelli, para revertir la situación lo antes posible

Alves sobre su capacidad para detener penaltis: "Desde pequeño siempre he tenido suerte, me sale naturalmente".
 07-10-2016 11:49

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, aseguró este jueves que "nunca" ha discutido con nadie del club ni que "nadie" le había comunicado que tenía que este verano un equipo, deseando poder seguir "mucho tiempo" en las filas valencianistas.

El guardameta fue uno de los protagonistas del pasado mercado veraniego por el interés del Sevilla o el FC Barcelona de hacerse con sus servicios ante la posibilidad de que el Valencia le abriese la puerta por su ficha. El australiano Mat Ryan fue el elegido por Pako Ayestarán en las dos primeras jornadas, pero a partir de la tercera, el sudamericano se hizo con el puesto.

"Nunca he tenido discusiones ni nadie me ha dicho que tenía que irme. En las dos primeras jornadas el entrenador tenía sus opciones y cada uno tiene que saber convivir con eso. Lo más importante es que estoy contento, feliz y que quiero seguir creciendo aquí", aseveró Alves en rueda de prensa.

El sudamericano subrayó que sólo quería hablar de "fútbol", pero todo lo sucedido el verano centró la mayor parte de su comparecencia. "No quiero entrar en polémicas con vosotros (los periodistas), estoy muy contento aquí, es lo que quiero y quiero que la gente sepa que soy feliz de aquí", trató de zanjar.

El guardameta 'che' reconoció que "todos los veranos son muy movidos", pero reiteró que "siempre" tuvo "muy claro" su continuidad en el club. "No me he visto fuera, por más que algunos intentaron sacarme de aquí, no gente del club, algunos de vosotros", confesó, sin atreverse a decir si existió una campaña contra él.

"Mi relación con Suso (García Pitarch) es muy buena, con Pako (Ayestarán) era espectacular. Nunca he tenido un punto negativo y el club siempre me ha ayudado. Hay gente que ha sacado cosas respecto a mí, Suso, Pako y el club, pero yo tengo buena relación con todos", añadió al respecto.

Alves apuntó que desde su llegada al Valencia ha pasado por "muchas situaciones" que le han hecho "crecer" y que gracias a ellas se siente "más experimentado". "Profesionalmente me encuentro con una tranquilidad espectacular, intento mejorar cada día y en el campo da resultado", comentó.

"Siempre estoy centrado en el fútbol. Este es el club en el que llevó más tiempo y seguramente el que tiene más historia para mí. Ojalá que pueda seguir mucho tiempo, lo que hago dentro del campo es lo importante para la gente", afirmó el portero brasileño.

"PRANDELLI HA VENIDO CON MUCHAS GANAS"
Por otro lado, recalcó que el nuevo técnico, el italiano Cesare Prandelli, "ha venido con muchas ganas". "Es un entrenador con mucha experiencia y seguramente vamos a asimilar lo que quiere. Faltan muchos internacionales y eso va a hacer que tardemos en juntarnos, pero la semana que viene estaremos todos y ya podemos arrancar", declaró.

Sobre su capacidad para detener penaltis, tras hacerlo por partido doble el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, remarcó que "no hay un secreto". "Desde pequeño siempre he tenido suerte en esto. Nunca he buscado tampoco récords o parar todos, me sale naturalmente", puntualizó. 

Finalmente, Alves se refirió a su competencia con Mat Ryan y Jaume Domenech. "Nunca he visto que uno por ser titular tenga que pelearse con un compañero. Hay una disputa como en cualquier otra posición, a lo mejor hay más debate por tener tres porteros", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada
Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Sigue en directo todo lo que está ocurriendo en el Estadio de Gran Canaria.

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

Bojan Krkic regresa a LaLiga seis años después. El Alavés, que anhelaba la contratación de un...

Oblak continuará este año, después "ya se verá"

Oblak continuará este año, después "ya se verá"

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, confirmó hoy su continuidad esta temporada...

Luis Rubiales califica como "mala" la situación de la RFEF

Luis Rubiales califica como "mala" la situación de la RFEF

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) calificó la...

Los abogados de Neymar pagan los 222 millones en las oficinas del Barça

Los abogados de Neymar pagan los 222 millones en las oficinas del Barça

Los representantes legales del delantero brasileño Neymar da Silva se han personado esta...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal