LaLiga

Gabi renueva con el Atlético de Madrid hasta 2018

Gabi renueva con el Atlético de Madrid hasta 2018
Gabi será colchonero un año más, hasta 2018. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández, 'Gabi', ha renovado una temporada más con el conjunto rojiblanco, hasta junio de 2018, por lo que el capitán cumplirá su undécima campaña como jugador de la primera plantilla colchonera.

Por ello, el madrileño, de 33 años, formará parte del equipo que la próxima temporada inaugurará el Estadio de La Peineta, que sustituirá como feudo atlético al Vicente Calderón, que acaba de cumplir 50 años.

Gabi debutó con el primer equipo en 2003, y en la campaña 2004-05 jugó en calidad de cedido en el Getafe, regresando la siguiente campaña y permaneciendo hasta 2007, año en el que se marcharía al Real Zaragoza. Tras un periplo de cuatro temporadas en el conjunto aragonés, regresó al Atlético en la temporada 2011-12.

En esta segunda etapa, en la que relevó a Antonio López como capitán rojiblanco, ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Además, ha superado los 500 partidos como profesional, 324 de ellos como rojiblanco, marcando nueve goles, y ha sido titular en las dos finales de la Liga de Campeones que disputó el equipo ante el Real Madrid en 2014 y 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram