Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Jueves, 08 de diciembre de 2016
Real Betis

El coste de cada minuto de juego de Van der Vaart

'Football Leaks' desvela cláusulas de su contrato

Habla de su situación 

Roberto Carlos: "Hablé con el Madrid para ser entrenador "pero no me quieren"

El exfutbolista brasileño reconoció que el Real Madrid quiere seguir teniéndole pero como embajador pero no descarta 'volver a los campos'

Roberto Carlos no oculta su ilusión de entrenar al Real Madrid, algo para lo que él mismo ya se ha ofrecido.
 13-10-2016 10:03

Roberto Carlos, exfutbolista brasileño del Real Madrid, desveló ayer sus intenciones de volver a los campos y comentó que había hablado con su equipo para ser entrenador, pero de momento el club prefiere que sea embajador para la región de Asia Pacífico.

"Ya he hablado con el club, pero no me quieren, han dicho que de momento mi imagen va muy bien como embajador", confesó Roberto Carlos a un reducido grupo de medios españoles, tras una rueda de prensa en Pekín para presentar los proyectos de la Fundación Real Madrid en el país asiático.

El exfutbolista brasileño explicó que sigue de cerca los entrenamientos del Real Madrid Castilla que dirige el argentino Santiago Solari y del cuadro juvenil de José María Gutiérrez "Guti", y aseguró: "Cuando tenga la posibilidad de volver a los campos, volveré".

"De momento, sigo como embajador, estoy feliz", declaró.

Preguntado por la situación de su equipo, Roberto Carlos consideró que las lesiones de titulares como Casemiro, Modric o Sergio Ramos no deberían afectar a su juego, pues el Real Madrid es un "equipo buenísimo" y los "suplentes lo están haciendo muy bien".

"Los últimos cuatro partidos las cosas no han ido tan bien como pensábamos, mas es momento todavía de recuperar (...) Ambiente buenísimo, equipazo y a ver si podemos otra vez ganar la liga", manifestó.

Roberto Carlos también se refirió al Balón de Oro de este año y vio claro el ganador: "Yo creo que Cristiano (Ronaldo) ya tiene el Balón (de Oro) en casa pero no ha dicho nada a nadie", comentó entre risas.

"Después del problema de rodilla, ha tardado en volver a ser Cristiano (Ronaldo), pero a partir del próximo partido, como ha hecho con Portugal ahora, volverá a ser el Cristiano que todos pensamos", auguró tras desear a su amigo "toda la suerte del mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal