Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

LaLiga Santander 

Diez Datos y curiosidades de la octava jornada de liga

El debut de Prandelli o la vuelta de Messi, algunas de las curiosidades de la octava jornada en Primera división

Diez Datos y curiosidades de la octava jornada de liga
 17-10-2016 10:54

1 - MESSI REAPARECE 24 DÍAS DESPUÉS Y MARCA A LOS CUATRO MINUTOS
El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, regresó este sábado a la competición, ya recuperado de una lesión muscular sufrida el pasado 21 de septiembre frente al Atlético de Madrid. 24 días después, entró en juego. Y lo hizo con gol. Salió en el minuto 54, en sustitución de Sergio Busquets, y marcó en el 58.


2 - EL ATLÉTICO IGUALA SU MEJOR INICIO GOLEADOR DE LA ERA SIMEONE
Un 7-1 frente al Granada lanzó al Atlético de Madrid hasta los 21 goles en ocho jornadas de esta temporada de Liga, con los que igualó el mejor inicio en ese sentido de la era del argentino Diego Simeone. El equipo también marcó esa cifra de tantos en las primeras ocho citas del curso 2013-14, del que luego salió campeón de Liga.

3 - EL REAL MADRID DE ZIDANE SUPERA LOS CIEN GOLES
El Real Madrid del francés Zinedine Zidane, ganador por 1-6 en el estadio Benito Villamarín, ya ha superado los cien goles entre todas las competiciones, con 101 en 38 partidos oficiales; 85 de esos tantos han sido en la Liga, 13 en la Liga de Campeones y tres en la Supercopa de Europa, según las estadísticas oficiales del club.

4 - EL SEVILLA GANA COMO VISITANTE UN AÑO Y CINCO MESES DESPUÉS
Un 2-3 en Butarque frente al Leganés derribó la frustración del Sevilla en sus últimos 22 partidos como visitante en la Liga, todos sin triunfo hasta la victoria de este sábado. El conjunto andaluz no ganaba a domicilio desde el 23 de mayo de 2015, en la última jornada de la temporada 2014-15, frente al Málaga, también por 2-3.

5 - PIQUÉ, 250 PARTIDOS Y 183 VICTORIAS EN LA LIGA
El defensa del Barcelona Gerard Piqué festejó con victoria sus 250 partidos en Primera División, desde su debut el 24 de septiembre de 2006 con el Zaragoza, en la derrota de su entonces equipo por 3-2 frente al Villarreal. Desde entonces, contando ese encuentro, ha jugado 250 duelos de Liga, con 183 triunfos, 44 empates y 23 derrotas. Además, ha logrado 23 goles en la máxima categoría.

6 - PRANDELLI DEBUTA CON TRIUNFO; PRIMER 'DOBLETE' DE MARIO
El italiano César Prandelli se estrenó con victoria en el banquillo del Valencia (1-2), con el primer 'doblete' de su carrera de Mario Suárez, el mejor goleador de esta temporada en el club levantino con tres tantos en ocho jornadas, decisivos para seis de los nueve puntos que suma su equipo en la clasificación.

7 - EL ATHLETIC GANA A LA REAL CUATRO AÑOS Y MEDIO DESPUÉS
El Athletic Club se reencontró con la victoria en el 'derbi' frente a la Real Sociedad cuatro años y medio después. Desde el 4 de marzo de 2012, cuando venció por 2-0 en San Mamés con Marcelo Bielsa como entrenador, acumulaba ocho encuentros sin vencer a ese rival hasta este domingo, cuando se impuso por 3-2 en la octava jornada.

8 - EL DEPORTIVO ALCANZA LOS 1.500 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN
El Deportivo de La Coruña, doblegado por el Barcelona por 4-0, llegó este sábado en el Camp Nou a los 1.500 partidos en la máxima categoría de la Liga. Su balance, que incluye un título del torneo, conseguido en 1999-2000, es de 557 victorias, 382 empates, 561 derrotas, 2.014 goles a favor y 2.142 en contra.

9 - PRIMERA DERROTA EN CASA DEL BETIS DE POYET
El Betis sufrió su primera derrota de la temporada en su estadio, después de una victoria y dos empates como local con Gustavo Poyet como técnico en esta temporada. Siete clubes aún no han perdido en casa en este curso de Liga: Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Las Palmas, Alavés y Eibar.

10 - EL ALAVÉS, 250 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN
El conjunto vitoriano, que igualó a uno con el Málaga, sumó este domingo su partido 250 en Primera División. El equipo resume esos duelos en la máxima categoría con 113 victorias, 72 empates, 165 derrotas, 426 goles a favor y 593 en contra, según las estadísticas oficiales de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal