Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Real Madrid-Legia Varsovia: Con una renovada pegada

Los blancos reciben a la ´cenicienta´ del grupo tras la inyección de moral que supuso la goleada ante el Betis

El Real Madrid recuperó la sonrisa con la goleada ante el Betis
 18-10-2016 05:00

El Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6) el pasado sábado tras su mala racha de resultados.

En el Real Madrid, en función de su nivel de juego y del marcador, se pasa de una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Liga de Campeones en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones. Sumado a que en el Santiago Bernabéu no cae en los últimos catorce partidos (doce triunfos y dos empates desde el 27 de febrero), y a que busca su octava victoria seguida como local en Liga de Campeones, la misión se antoja imposible para el débil Legia.

El equipo polaco, además, llega a Madrid en un momento irregular, con una sola victoria en sus cinco últimos encuentros y pagando el peaje de estrenarse en una fase de grupos de la competición más prestigiosa. Instalarse de nuevo en una corriente positiva y golear es el único objetivo del Real Madrid ante el Legia. Trabajo e intensidad son las palabras más repetidas por Zidane y sus jugadores en las declaraciones. Son la clave para la reacción, tras ver cómo levantar el pie del acelerador cuesta dejar de ganar partidos. La diferencia de nivel no provocará ninguna relajación y el técnico madridista se plantea repetir equipo. Aunque vuelve el colombiano James Rodríguez, recuperado de su lesión muscular, todo indica a que no lo forzará de inicio y que el croata Mateo Kovacic seguirá en el centro del campo. El gran partido de Isco Alarcón ante el Betis le permitirá mantenerse, aprovechando las bajas de Casemiro y Luka Modric, que coinciden con los malos resultados.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic, Kroos, Isco; Ronaldo, Benzema y Bale.

Legia Varsovia: Malarz; Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bereszynski; Marques, Moulin, Jodlowiec, Radovic; Odjudja-Ofoe y Nikolics.

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA).

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 20:45 h (Antena 3 TV)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal