Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

FC Barcelona 

"Alcácer sabe muy bien lo que le espera en Valencia"

Robert Fernández, secretario técnico culé, no considera que le afecte su vuelta a Mestalla

Alcácer, el día de su presentación, junto a Robert Fernández (derecha)
 20-10-2016 22:21

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, se mostró convencido de que Paco Alcácer "sabe muy bien" lo que le espera en Valencia y el recibimiento que tendrá el sábado en Mestalla cuando vuelva por primera vez al que fue su estadio tras haber sido traspasado este verano por el Valencia al club catalán.

"Los futbolistas están acostumbrados a estas situaciones. En el mundo del fútbol tienen que estar acostumbrados a situaciones buenas y malas y eso hace madurar. Todo no va a ser bueno y fácil: en la trayectoria de los jugadores hay de todo", explicó.

En declaraciones al programa Esports CV de Radio CV, Robert Fernández reconoció que el delantero de Torrent está "con ganas de marcar un gol, pero lo importante es que tiene muchas oportunidades y eso es lo que necesita un delantero".

"Después está lo de marcar o no. Ahí entramos en otra situación, la de estar acertado o de que te llegue en un momento determinado ya que a veces le pegas bien y te la para el portero y a veces le das con la uña y entra. A él le llegará, pero debe tener tranquilidad y mucha confianza. El entrenador confía mucho en él", aseguró.

El secretario técnico del Barcelona también habló de la situación de Munir El Haddadi, cedido por el club catalán al Valencia, y explicó que habla a menudo con él y aseguró que "le pasa, lo que le ocurre a los jóvenes".

"Necesita tiempo, acaba de llegar y el Valencia es un equipo muy importante en el que resulta muy difícil jugar. No es fácil ponerse su camiseta, salir a Mestalla y que te salga todo bien nada más llegar. Necesita un margen de tiempo y aportará porque calidad tiene de sobra", aseguró.

Robert recordó que el Valencia es "una plaza difícil" y que jugar en este equipo supone hacer "un máster importante" y apuntó que necesitará también "la fuerza del grupo" para aprovechar la que para él es "una magnífica oportunidad".

También se mostró consciente de que se ha vinculado últimamente a su actual club con el lateral del Valencia Joao Cancelo, pero descartó que se haya abierto una negociación entre ambos clubes.

"Sé que ha salido mucho, pero la verdad es que no ha habido ninguna conversación sobre él", concluyó Robert Fernández, que admitió que le gustan "muchos jugadores del Valencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal