LaLiga Santander

Macedo sufre una fractura en el maxilar pero podrá estar ante el Celta

Macedo sufre una fractura en el maxilar pero podrá estar ante el Celta
Macedo recibió un golpe de su compañero Vicente Gómez y tuvo que ser sustituido. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Míchel Macedo sufre una fractura en el maxilar derecho tras el golpe que recibió el pasado fin de semana ante el Villarreal, aunque podría estar disponible para el encuentro del próximo domingo ante el Celta en el Estadio de Gran Canaria.

El club isleño ha confirmado el percance del futbolista brasileño, que sufre una fractura en la pared anterior del maxilar derecho, pero no está descartado para el siguiente encuentro de LaLiga Santander, según ha informado la entidad grancanaria a través de su cuenta oficial de twitter.

Macedo recibió un golpe de su compañero Vicente Gómez en el minuto 61 del encuentro disputado en El Madrigal, y tuvo que ser sustituido poco después por el uruguayo Mauricio Lemos.

Su disponibilidad ante el conjunto vigués dependerá de su evolución durante la presente semana, en la que la Unión Deportiva tiene previstos cinco entrenamientos entre este martes -en sesión vespertina- y el sábado.

El lateral derecho ha sido titular indiscutible para el entrenador, Quique Setién, al disputar desde el inicio ocho encuentros. Solo dejó de participar en Anoeta ante la Real Sociedad (4-1) el pasado 21 de septiembre, en un partido en el que el técnico cántabro dio descanso a algunos de sus futbolistas con más minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram