LaLIga

Juande Ramos: "No estoy contento con el rendimiento del equipo"

Juande Ramos: "No estoy contento con el rendimiento del equipo"
El manchego cree poder mejorar cuando se recuperen los lesionados. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Málaga, Juande Ramos, expresó hoy que no está "contento con el rendimiento de su equipo", como ya ha comentado en otras semanas, y que cree que tiene mejorar, subrayando que, "dentro de esta situación", estar undécimo en LaLiga Santander le da "esperanzas grandes" de que sus pupilos pueden "hacer grandes cosas".

"Lo he comentado en otras semanas. No estoy contento con el rendimiento del equipo, creo que tiene que mejorar, puede mejorar y va a mejorar. Dentro de esa situación, estar el puesto 11 en la clasificación, me da esperanza de que el equipo puede hacer grandes cosas", dijo Juande Ramos en rueda de prensa.

Además, comentó que, si con la dificultad de tener a tantos jugadores lesionados, y con otro tipo de situaciones, han conseguido mantenerse en mitad de la tabla, "en cuanto el equipo mejore un poco el campo de crecimiento será amplio".

Por otro lado, explicó que intentarán mantener este viernes ante el Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la undécima jornada liguera, la "solidez" que han demostrado en los últimos partidos como local. "Qué duda cabe que todos los partidos son importantes y en casa mucho más. Son rivales que en estos momentos están cerca de nosotros", recalcó.

"Los contrarios que estamos teniendo de en nuestras visitas son los que están en la parte alta de la clasificación. Quizás por eso toma más importancia el partido de mañana en casa y los tres puntos", añadió al respecto.

En este sentido, manifestó que el conjunto asturiano es un equipo de "gente joven, cantera y mucha ilusión y ambición". "Lo digo cada semana, todos los partidos en Primera División hay que trabajarlos bien y equivocarte lo menos posible para tener posibilidad de victoria, y este no va a ser nada distinto. Preveo un partido igualado y complicado. Hay que disputar y hacer muchas cosas bien para ganar", indicó.

Finalmente, el entrenador del conjunto malagueño señaló que si se marchan al parón de selecciones con una victoria tendrán "mucho tiempo para disfrutarlo", pero que si, por el contrario, cosechan un mal resultado ante los de Abelardo Fernández, tendrán que "pasar un par de semanas con problemillas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram