LaLiga | Valencia

Layhoon Chan anuncia que el nuevo Mestalla no estará acabado en 2019

Layhoon Chan anuncia que el nuevo Mestalla no estará acabado en 2019
"Como tenemos que pensar en la estabilidad, debemos anunciar que no llegaremos a tiempo para el centenario". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presidenta del Valencia, LayHoon Chan, ha anunciado este viernes que el nuevo estadio de Mestalla no estará concluido en el año 2019, en el que la entidad valenciana cumplirá su centenario.

Así lo indicó en el discurso que pronunció al comienzo de la junta general de accionistas del club celebrada hoy, en el que repaso la actualidad económica, deportiva y social del Valencia.

La presidenta señaló que el proyecto está "en la mente del club" y que han trabajado mucho sobre él y añadió que es un proyecto complejo y que conlleva una gran inversión, al que se le añade la necesidad de vender el actual Mestalla.

"El mercado inmobiliario en España no se ha recuperado mucho y eso junto a que el Valencia no está este año en competiciones europeas y a la reclamación de 23,3 millones de euros por parte de la Unión Europea, nos ha hecho dar un paso atrás", señaló Layhoon Chan.

"Como tenemos que pensar en la estabilidad, debemos anunciar que no llegaremos a tiempo para el centenario", insistió la presidenta del Valencia.

"El estadio se empezó sin fondos, sin dinero para acabarlo y sin poseer el suelo sobre el que se construía. Estamos comprometidos a finalizarlo, pero no queremos repetir errores", agregó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram