LaLiga

El Villarreal iguala el mejor arranque liguero de su historia como local

El Villarreal iguala el mejor arranque liguero de su historia como local
Para encontrar un arranque similar hay que remontarse al curso 2010-2011. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal, que se impuso al Betis por 2-0 en El Madrigal en la undécima jornada de Liga, ha conseguido con este triunfo igualar el mejor arranque como local de su historia al haber conseguido cinco victorias y un empate en sus seis primeros compromisos.

El conjunto castellonense ha sumado hasta el momento dieciséis de los dieciocho puntos en juego una circunstancia que tan solo había sido capaz de lograr en la temporada 2010-2011.

La lista de partidos disputados ante su público en la presente temporada es la siguiente: Sevilla (0-0), Real Sociedad (2-1), Osasuna (3-1), Celta (5-0), Las Palmas (2-1) y Betis (2-0).

Para encontrar un arranque similar hay que remontarse al curso 2010-2011 cuando el equipo dirigido entonces por Juan Carlos Garrido también fue capaz de firmar un balance de 5 triunfos y un empate en las primeras seis jornadas.

Entonces la lista de resultados fue la siguiente: Espanyol (4-0), Deportivo (1-0), Racing (2-0), Atlético de Madrid (2-0), Athletic (4-1) y Valencia (1-1).

Una racha que le llevó, igual que ahora, a ocupar la tercera plaza del campeonato y que más tarde aumentaría con otras cinco victorias más. El Villarreal finalizó la temporada en cuarta posición y se clasificó para disputar la fase previa de la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram