LaLiga

Tebas: "No tengo problema con el Barcelona, el incidente ya quedó cerrado"

Tebas: "No tengo problema con el Barcelona, el incidente ya quedó cerrado"
El dirigente quiere reconducir su relación con los barcelonistas - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que el incidente con el FC Barcelona "ya quedó cerrado" y que no tiene "problemas con ningún club", después de que la entidad azulgrana calificase de "inadmisibles" las valoraciones del mandatario de LaLiga tras los incidentes de Mestalla.

"No tengo problemas con ningún club. A veces hay problemas, un día hay unos, otros días hay otros. Estas semanas hemos trabajado en LaLiga con el FC Barcelona. Es un buen club y que trabaja muy bien el tema de la violencia. Por mí, el incidente ya quedó cerrado", zanjó durante la gala de los Premios Marca, celebrada este lunes en Madrid.

Tras el 2-3 del Barcelona en Mestalla, Tebas, en relación al botellazo recibido por alguno de los jugadores del Barça que celebraban el gol del triunfo en Mestalla (2-3), aseguró que estos habían fingido y lo comparó con "un juego de bolos" al considerar que alguno de ellos se había dejado caer al suelo.

Durante el acto, el presidente de LaLiga recibió el Premio al Juego Limpio Puerta-Jarque, de las manos de las madres de los dos malogrados futbolistas, por su trabajo por erradicar la violencia en el fútbol.

"Siempre queda mucho por hacer. Contra la violencia siempre hay que estar atento y trabajando pero hemos conseguido mucho estos años. Es importante acudir a los estadios con tranquilidad, con tus hijos, y en eso estamos trabajando", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram