LaLiga

Bigas renueva su contrato con la UD Las Palmas hasta 2021

Bigas renueva su contrato con la UD Las Palmas hasta 2021
El zaguero seguirá a las órdenes de Setién. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas ha renovado su contrato con el equipo amarillo hasta 2021, según ha informado hoy el club isleño de forma oficial.

El defensa central balear finalizaba su relación contractual en junio de 2017, y con su renovación por cuatro temporadas más se cumple una de las prioridades de la dirección deportiva del conjunto insular, después de largas negociaciones.

El zaguero mallorquín, de 26 años y titular indiscutible para el entrenador cántabro Quique Setién, está siendo seguido de cerca por el seleccionador nacional Julen Lopetegui, según reconoció recientemente el propio técnico vasco.

Bigas llegó en julio de 2015 a la UD Las Palmas con la carta de libertad, procedente del RCD Mallorca, equipo en el que se formó, y se comprometió con los amarillos por dos temporadas. Su renovación se suma a las recientes del también defensa Aythami Artiles y el atacante Jonathan Viera, ambos también hasta 2021.

Además, la Unión Deportiva ha mejorado las condiciones económicas de Roque Mesa, cuyo contrato concluirá en 2020, después de rechazar el pasado verano una oferta del Sevilla FC para su traspaso.

En los próximos meses la dirección deportiva seguirá trabajando en las renovaciones pendientes de otros futbolistas que finalizan contrato al término del presente ejercicio 2016-2017, según informa el club isleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram