LaLiga

Caparrós: "El equipo ha cogido muy rápidamente el concepto"

Caparrós: "El equipo ha cogido muy rápidamente el concepto"
Joaquín Caparrós, durante un entrenamiento de Osasuna. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna en sustitución del destituido Enrique Martín, ha afirmado hoy, tras estrenarse con victoria en un partido, aunque amistoso contra el Eibar, que lo más importante es que "el equipo ha cogido muy rápidamente el concepto".

Caparrós, independientemente del resultado ante el Eibar en Tajonar (4-0), se ha mostrado contento por la primera toma de contacto con su nuevo equipo: en dos entrenamientos ayer y el partido amistoso de esta mañana. "La conclusión es muy positiva, independientemente del resultado. Llevamos horas y la gente va asimilando. Tenemos que conocernos todos, pero hay un grupo de chicos que tienen muchísimo recorrido, aunque la competición no te da tregua y hay que ir a velocidad máxima para coger los conceptos", ha señalado.

"Estoy muy contento con todos. Sabemos dónde tenemos que mejorar. Tenemos que hacernos más fuertes, más hombres a la hora de competir. Después hay mucho talento, calidad y predisposición", ha dicho.

Caparrós, que empleará un sistema de juego diferente al de su antecesor, ha comentado que "insistirá en una idea clásica de Osasuna, de mucha presión, y replegarse con sentido cuando toque".

El técnico utrerano ha admitido que en un cambio de entrenador los futbolistas están "con las orejas más abiertas y los ojos más atentos" y ha subrayado que lo que más valora es la "capacidad colectiva" de la plantilla 'rojilla'.

Caparrós, que ha preparado un nuevo entrenamiento por la tarde a pesar de haber jugado por la mañana, ha reiterado sus ganas por volver a los banquillos: "Estaba con ganas de trabajar. Os puedo asegurar que la que más contenta se ha puesto ha sido mi mujer, porque yo ya estaba insoportable".

Por último, ha pedido "mil disculpas" por decir en su presentación del martes "el Osasuna" y no "Osasuna".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram