LaLiga

'Chory' Castro se lesiona y es duda para Barcelona

'Chory' Castro se lesiona y es duda para Barcelona
Posible baja para el Camp nou. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro se retiró este martes del entrenamiento del Málaga por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y es duda para el partido del próximo sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

'Chory' Castro está pendiente de unas pruebas para conocer el estado, gravedad y alcance de la lesión, informó el club malagueño, que añadió que el centrocampista Ignacio Camacho ha sido baja en al sesión dirigida por Juande Ramos por una amigdalitis, aunque al estar sancionado no podrá medirse al conjunto azulgrana.

Esta ausencia y la probable de 'Chory' Castro se une a la de los lesionados Keko, Kuzmanovic, Charles, Weligton y Recio, bajas que, unidas a las de los internacionales, ha hecho que Juande cuente con los jugadores de la cantera Álex Robles, José Carlos y Kuki Zalazar.

Los internacionales malaguistas que están concentrados con sus respectivas selecciones son los venezolanos Rosales y Villanueva; el uruguayo Ricca, el marroquí En-Nesyri y el ucraniano Boyko.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram