LaLiga

Morata estará un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral

Morata estará un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral
El Real Madrid aseguró que el delantero está "pendiente de evolución". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Real Madrid Álvaro Morata deberá permanecer alrededor de un mes de baja después de sufrir una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho, producida este martes en el partido amistoso de la selección española contra Inglaterra.

"Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho", informaron los servicios médicos del club merengue.

Morata se perderá el próximo mes de competición empezando por el derbi del próximo sábado ante el Atlético, así como los siguientes partidos frente al Sporting de Gijón, F.C. Barcelona y Deportivo de la Coruña. En 'Champions' no jugaría frente al Sporting de Portugal ni al Borussia Dortmund.

En cualquier caso, el Real Madrid aseguró que el delantero está "pendiente de evolución", por lo que su vuelta podría acelerarse si se produce mejoría en los próximos días. Morata jugó este martes con España los últimos 25 minutos del partido ante Inglaterra en sustitución de Aritz Aduriz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram